Flor de Esgueva Crema

Flor de Esgueva Crema

Disfruta del sabor más auténtico ahora en crema.

Esta crema es perfecta para aquellos amantes del queso que echan de menos la intensidad y cierto grado picante en los cremosos. Suave, ligera y con cierto carácter graso, se trata de una crema de olor intenso, que recuerda a la corteza de los quesos puros de oveja y con cierto matiz torrefacto. En boca, el primer sabor que distinguimos es el láctico, una mezcla entre leche de oveja y una sensación a aceite de oliva.

Formatos:

Flor de Esgueva Crema

TARRINA
125 gr

Conservación

Hay diversas formas de conservar el queso y, teniendo en cuenta que es un producto vivo, es preferible consumirlo a la mayor brevedad para que no pierda sus principales cualidades organolépticas.

Debe conservarse a una temperatura entre 4 a 12 grados, debiéndolo retirar del frigorífico unos minutos antes de consumirlo dependiendo de la temperatura ambiente.

Conservación
Maridajes

Maridajes

Perfecto para untarlo sobre pan de centeno. Si nos gusta experimentar, untado sobre pan de tomate y aceitunas es perfecto, incluso sobre una tosta con semillas de calabaza. Podemos añadirle un poco de romero para dejar un sabor más refrescante. Para los más cerveceros, su maridaje con una cerveza Lagger provoca un gusto muy agradable, dejando de lado la acidez original de la crema.

Recetas

Menú