A nivel visual ya nos hace pensar que es un queso con personalidad, con cuerpo, con carácter. Flor de Esgueva Gran Reserva ha madurado un mínimo de 9 meses lo que provoca que su pasta sea completamente cerrada y con presencia de cristales de «Tirosina», causantes de esa textura tan singular y ese casi crujir a cada mordisco que damos. Su sabor animal y a frutos secos algo tostados deja paso a una breve sensación picante.


Flor de Esgueva Gran Reserva
Disfruta de un sabor más intenso.
Un sabor que deja huella
El queso Flor de Esgueva Gran Reserva destaca por una intensidad más marcada y un sabor persistente, ideal para quienes buscan un perfil más curado y potente que el Viejo, que es más equilibrado y redondo.
Conservación: entre 2 ºC y 6 ºC. Sacar del frigorífico entre 15 y 30 minutos antes de consumir, según la temperatura ambiente. Guardar bien envuelto y refrigerado tras abrir.

Ingredientes
Rueda
Leche cruda de oveja, Sal, Conservador E-252, Cuajo de origen animal (cabrito), Estabilizante (Cloruro cálcico), Fermentos lácticos. (Corteza no comestible: Conservador E- 200). Origen de la leche: España
Cuña
Leche cruda de oveja, Sal, Conservador E-252, Cuajo de origen animal (cabrito), Estabilizante (Cloruro cálcico), Fermentos lácticos. (Corteza no comestible: Conservador E- 200 y E-235). Origen de la leche: España
Descubre la gama completa de Flor de
Esgueva Gran Reserva

RUEDA
3,2 Kg

CUÑA
150g
Maridajes para Flor de Esgueva Gran Reserva
El maridaje para queso Gran Reserva requiere de equilibrio y carácter, descubre ideas y combinaciones en nuestra página de maridajes.
