El queso fresco Artesano de Flor de Esgueva es un queso suave debido a su naturaleza. A pesar de ello, refleja cierta intensidad al retrogusto, evocando a la leche de oveja pura. Es un queso elástico y fundente en boca, está muy bien definido el gusto a cuajada fresca, acompañada de una breve sensación animal, que es lo que le da ese retrogusto algo intenso.


Flor de Esgueva Fresco Artesano
El primer queso fresco artesano de oveja con sabor auténtico.
Suavidad y frescura para cada día
Flor de Esgueva Fresco ofrece un sabor limpio y delicado, con una textura tierna y jugosa. Es perfecto para quienes buscan un queso ligero pero lleno de autenticidad.
Disfrútalo solo con un chorrito de aceite de oliva, en ensaladas, tostas, platos fríos o incluso postres con miel o fruta.
Consejo de conservación: consérvalo entre 1 ºC y 4 ºC y sácalo del frigorífico unos 5 minutos antes de consumirlo, según la temperatura ambiente. Una vez abierto, guárdalo bien envuelto en un recipiente cerrado y refrigerado.

Ingredientes
INGREDIENTES:
Leche pasterizada de oveja, sal, estabilizante (cloruro cálcico), conservador (E-202) y cuajo. Puede contener trazas de leche de vaca y cabra. Origen de la Leche: España.
Descubre la gama completa de
Flor de Esgueva Fresco Artesano

TARRINA
250 gr

AL CORTE EN MOSTRADOR
Maridajes para Flor de Esgueva Fresco Artesano
El queso fresco Flor de Esgueva marida a la perfección con platos ligeros y frescos.
Inspírate con nuestras ideas y combinaciones en la sección de maridajes.
