Esta crema es perfecta para aquellos amantes del queso que echan de menos la intensidad y cierto grado picante en los cremosos. Suave, ligera y con cierto carácter graso, se trata de una crema de olor intenso, que recuerda a la corteza de los quesos puros de oveja. En boca, el primer sabor que distinguimos es el láctico, una mezcla entre leche de oveja y una sensación a aceite de oliva.


Flor de Esgueva Crema
Disfruta del auténtico sabor de Flor de Esgueva en crema.
Flor de Esgueva Crema: sabor intenso para untar o dipear
Flor de Esgueva Crema es perfecto para quienes buscan una textura untuosa con el carácter intenso del queso viejo. Ideal para dipear con crudités, picos, untar sobre pan tostado o como base en recetas frescas y ligeras.
Consejo de conservación: guárdalo entre 4 ºC y 12 ºC y sácalo del frigorífico unos minutos antes de consumirlo, ajustando según la temperatura ambiente. Una vez abierto, mantén el envase bien cerrado en frío para conservar su frescura y sabor.

Ingredientes
INGREDIENTES:
Quesos (leche) (de los cuales 20% Flor de Esgueva), agua, leche desnatada reconstituida, mantequilla (leche), sales de fundido (E339, E452), proteínas de leche, aroma (leche), sal, conservador (E202). Producto sometido a un tratamiento térmico superior al de pasteurización.
Maridajes para Flor de Esgueva Crema
Flor de Esgueva Crema es una opción versátil para recetas ligeras, ideal como dip y para untar.
Descubre ideas y combinaciones en nuestra página de maridajes.
