Estamos delante de la perfección, en cuanto a intensidad y textura se refiere. Es un queso muy apropiado para aquellos amantes del queso a los que les gusta una textura elástica y casi fundente, pero sin perder el gusto puro a oveja y la intensidad en boca. Tiene un retrogusto largo y duradero, que deja una sensación agradable durante algunos minutos.


Flor de Esgueva Viejo
Elaborado únicamente con leche cruda de oveja y madurado en corteza natural un mínimo de 7 meses.
Un sabor que deja huella
Flor de Esgueva Viejo tiene un sabor intenso pero equilibrado. Con un perfil gustativo más redondo y accesible que su hermano mayor, el Gran Reserva. Es la elección perfecta para quienes buscan carácter sin llegar a la máxima intensidad.
¿Gran Reserva o Viejo? El Viejo es más armonioso y seduce con su equilibrio; el Gran Reserva, en cambio, impone con una intensidad rotunda y un retrogusto persistente. Dos expresiones de carácter, cada una con su propia voz.
Conservación: entre 2 ºC y 6 ºC. Sacar 15–30 min antes de consumir, según la temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar bien cerrado y refrigerado.

Ingredientes
Rueda y Mini
Leche cruda de oveja, sal, conservador E-252, cuajo de
origen animal (cordero), estabilizante (cloruro cálcico), fermentos lácticos. Corteza no comestible: conservador E-200. Origen de la leche: España
Cuñas y cortadas
Leche cruda de oveja, sal, conservador E-252, cuajo de origen animal (cordero), estabilizante (cloruro cálcico), fermentos lácticos. Corteza no comestible: conservadores E-200 y E-235. Origen de la leche: España
Descubre la gama completa de Flor de Esgueva Viejo

RUEDA
3,2 Kg

MINI
1 Kg

CUÑA
150g / 250g
320g / 400g

CORTADAS
210g / 840g